14 septiembre 2009

Correos Fantasma

Posted in Sin categoría a 12:18 PM por Diego Arias

En este post voy a hablarles de algo que puede ser una herramienta muy útil para nosotros, yo lo llamo correo fantasma, vos lo podes llamar como queras, es cuestión de gustos.

Esta herramienta, la cual encuentras en la Web, se llama Mailinator, Mailinator es un servicio de correo gratuito, que te permite crear cuentas de correo temporales evitando de esta manera que tengas que brindar tus verdaderos datos personales para registrarse en una pagina, en realidad este correo, el de Mailinator, al parecer por lo que he leído sobre el, no tiene un tiempo definido de duración despues de que se crea, pero te dejo una lista que encontré con otros servicios como este que igual encuentras en la Web y son gratuitos.

 Nota: Intente crear una cuenta en mercado libre con el correo que cree en Mailinator ( loquesea@mailinator.com) y no funciono, me dice que esa drección de correo no esta permitida, que debo utilizar otra.

 

 

  • Melt Mail

    Melt Mail es un servicio que permite crear un email temporal para ser usado una sola vez o para evitar informar la dirección de tu correo privado. Puedes incluso especificar por cuánto tiempo la casilla de correo deberá existir. Grátis y sin registro, Melt Mail permite averiguar la fecha de expiración del correo electrónico en una ventana pop-up de fácil manejo y autoactualizable.

    http://www.meltmail.com/

  • MailExpire

    MailExpire es un servicio de emails descartables para ser usado como filtro spams en tu casilla de correo personal. Puedes, con el servicio, hacer el registro en los websites que piensas visitar por sólo una vez. La casilla de correo temporal puede durar de 12 horas a tres meses. MailExpire es gratuito y requiere registro.

    http://www.mailexpire.com/

  • Incognito Mail

    Incognito es un servicio limpio y simple para crear emails descartables con el fin de ser usados una sola vez e impedir que los spams alcancen tu email tradicional. Totalmente grátis y sin registro. La casilla de correo, que dura una hora, puede ser chequeada por feed RSS y iGoogle gadget.

    http://www.incognitomail.com/

  • Mailinator

    Mailinator es otro servicio que impide la invasión de spams en tu email normal a través de una casilla de correo que almacena ese tipo de mensaje temporalmente. Grátis, no requiere setups, ni registro y permite chequear los emails por la web, feed RSS o widget del propio Mailinator.

    http://www.mailinator.com/

  • Jetable

    Jator es un servicio gratuito online para email temporales. La casilla de correo puede durar de una hora hasta un mes. Tiene interfaz disponible en diferentes idiomas. No requiere registro y puedes chequear tus mails por la web o a través de la extensión Jetable de Firefox.

    http://www.jetable.org/

  • spambox.us

    spambox.us es otro servicio de emails temporales. Permite elegir la fecha de expiración para hasta un año. El servicio es totalmente gratuito y sin registros. Su interfaz está disponible en varios idiomas.

    http://www.spambox.us/

  • Yopmail

    Yopmail es uno servicio más que permite emails anónimos temporales y descartables. Los mensajes en la casilla de correo de Yopmail quedarán almacenados por hasta cinco días y es posible chequearlas a través de una extensión Firefox o widget. Sin registro.

    http://www.yopmail.com/en/

  • temporaryinbox

    temporaryinbox también permite crear un email grátis temporal y anónimo para recibir mensajes spams. La dirección descartable expira automáticamente después de seis horas. El sitio web está disponible en otros idiomas. Permite chequear los mails a través de la web, de extensión de Firefox o widget Opera. No requiere registro.

    http://www.temporaryinbox.com/

  • GuerrillaMail

    GuerrillaMail es el nombre de otro servicio para emails descartables con filtro spams. Puedes chequear tus mensajes por la web o a través de un widget iGoogle customizado. No requiere registro. La interfaz viene en varios idiomas.

    http://www.guerrillamail.com/

  • KasMail

    Luego de hacer el registro a una cuenta de KasMail, tendrás un email disponible para recibir y almacenar mensajes que prefieres mantener aparte de tu email normal. Puedes decidir la fecha de expiración del servicio o incluso mantenerlo permanente. Grátis.

    http://www.kasmail.com/

  • spamfree24

    spamfree24 es otro servicio de email temporal donde se puede recibir junk mail. No permite seleccionar la fecha de expiración, pero el website informa que los mensajes serán borrados “dentro de algunas horas“. No requiere registro.

    http://spamfree24.org/

  • Mailboxable

    Mailboxable es un servicio de email temporal que genera una cuenta para ser usada una sola vez o para cualquier otra situación en la que no quieras informar tu email de uso diario. Totalmente grátis, no requiere registro. Los mensajes en la casilla de correo estarán almacenados por siete días.

    http://mailboxable.net/

  • LiteDrop

    Con LiteDrop, puedes tener un e-mail temporal gratuito que se descarta en una hora, pero con la posibilidad de ser reanudado por otra hora más con tan sólo un click. Puede ser usado además para recibir los mensajes indeseados en tu email personal. LiteDrop es un servicio que no requiere registro y permite chequear los emails a través de la web o de feed RSS.

    http://www.litedrop.com/

  • myTrashMail

    myTrashMail es un servicio gratuito de email descartable temporal que trata de impedir recibir spams y mensajes indeseados a tu mail privado. Se puede averiguar los mensajes por feed a través de la configuración. Haciendo el upgrade para la versión PRO, puedes aumentar la fecha de expiración de emails individuales para hasta 30 días y obtener funcionalidades a más, como email temporal seguro con encaminamiento automático a la basura.

    http://www.mytrashmail.com/

  • MailCatch

    MailCatch es un servicio más de email temporal descartable con filtro spams. De fácil acceso a través de la web o de feed RSS, MailCatch dura “de algunas horas hasta días, dependiendo del tráfico de mensajes“. No requiere registro.

    http://mailcatch.com/

  • MailEater

    MailEater ayuda a combatir los spams creando un e-mail descartable que expirará automaticámente em cuatro horas. Gratuito, no necesita registro ni setup.

    http://www.maileater.com/

  • 10 Minute Mail

    10 Minute Mail crea para ti un email temporal ajeno que puede ser usado para recibir junk mail en lugar de tu email privado. La casilla de correo expira en 10 minutos. Gratuito y el registro no es necesario.

    http://10minutemail.com/

  • TempEMail

    TempEMail es un servicio gratuito que permite crear un email temporal y anónimo para hasta 14 días de uso. Permite recibir mensajes una sola vez de websites que no pretendes visitar de nuevo en el futuro. No requiere registro, ni setup.

    http://www.tempemail.net/

  • Tempinbox

    tempinbox permite crear um email ajeno que sólo recibe los mensajes. Diferente de los demás servicios, tempinbox no permite determinar un período de expiración. Totalmente grátis, no requiere registro. Puede ser accedido por el feed RSS o Atom.

    http://www.tempinbox.com/

  • SpamMotel

    SpamMotel es un email simple, gratuito y descartable. Luego del registro, se puede crear un email temporal que ayuda a filtrar la cantidad de spams recibidos. A pesar de ser el servicio totalmente accedido via web, se puede usar desde una pequeña aplicación de Windows.

    http://www.spammotel.com/

  •  

     

    Fuente: Hadex

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: